No acepta mi número de celular

despues de hace un monton qe hice el ticket me dice esto:Ticket moved into Resolved 1d ago pero no se hizo nada, quien se hace cargo de cerrar el ticket y darlo por resuelto??

"No podemos crear su cuenta debido a nuestros Términos de uso ". Es lo que aparece cuando quiero crear una cuenta. Agradezco me ayuden a solucionarlo.

Que puedo hacer para solucionar el problema.
Sorry, you have been blocked

If you believe this was a mistake, please contact us through our help center [Ray ID:7cb893e87c71aa7b]
No he hecho nada indebido.
Ayuda

Finalmente encontré una solución de un chico en YouTube después de un largo período de irritación. Funciona para todos.
Aquí lo tienes: How To Use ChatGPT Without Phone Number - Proof! - YouTube

Me funciono en varios equipos, así tal cual siguiendo los pasos que indicas. Saludos

Me alegro haber ayudado :slight_smile:
Le mando saludos y un fuerte abrazo

We couldn’t verify your phone number. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.

me sale esto y no puedo entrar
minumero es de Bolivia

intenta esto pero cambiando tu numero de teléfono al de tu pais:
“Ya encontré una solución gente.
entre en google chrome borre las cookies y cheque que estuviera actualizado el navegador.
despues instale la extensión “Hola VPN” y lo active en estados unidos.
cuando ingrese a la cuenta ingrese el numero de teléfono con el que me había registrado y me dio acceso, ojo, el numero de teléfono me aparecía el de estados unidos y como mi cuenta es mexicana lo tuve que cambiar a la region de México la cual equivale a +52.
otro ojo, este es para el error de “could not verify phone number” desconozco si funciona en otro errores.
Saludos!!!”

No pudimos verificar tu número de teléfono. Si este problema persiste, comuníquese con nosotros a través de nuestro centro de ayuda
ayuda
ayuda
ayuda
=(

Gracias por ayudarles gatito :pray:

No hay nada que agradecer
Soy Gustoso de ayudar :slight_smile:
Te deseo un excelente día.

YAAA lo solucione, solo ponen toda la lada de mexico ejemplo 5201(476 - 11 - 11)

Hola amigo, acabo de crear mi cuenta aunque al principio no me dejaba por el mismo problema que tienes, viendo el video que dices se me ocurrio el agregar mi lada internacional antes de mi numero, y de esa forma si acepto mi numero recibiendo el codigo que genera.
entonces si eres de mexico agregas el 52 antes de tu numero de celular.

It looks like this phone number is a landline. Please provide a valid, non-landline phone number to continue.

Me sale este mensaje amigos y no he podido resolverlo, ayuda

It looks like this phone number is a landline. Please provide a valid, non-landline phone number to continue.

A mi me sale este mensaje y no me deja registrarme, mi telefono no es una linea fija. Por si es util, mi telefono mobil es de Bait. I cant sign up because of this error.

A mi me sale este mensaje y no me deja registrarme, mi telefono no es una linea fija. Por si es útil, mi teléfono móvil es de Bait. No puedo registrarme debido a este error.

Bueno, finalmente encontré a un tipo que me explicó la solución correcta en YouTube que funcionó para mí y ahora se ha creado la cuenta. Espero que funcione para todas las personas que tienen este problema. Aquí está: How To EASILY Fix "We've detected suspicious behavior from phone numbers similar to yours" ChatGPT - YouTube

English (translated): Well, I finally found a guy explaining the right solution on YouTube which worked for me and now account has now been created. I hope it will work for all the people having this problem. Here it is: (Link mentioned above)

A mí me funcionó poniendo mi número y agregarle el 52 a pesar que ya estuviese el +52

Para los que son de argentina, a mi me salia que el numero estaba asociado a varias cuentas, pero agregue el 9 adelante del numero de telefono y me funciono, por que el prefijo completo en argentina es +54 9

Hola, a mi me sale este mensaje “Este número de teléfono ya está vinculado al número máximo de cuentas”, entiendo que ya esta vinculado, pero no encuentro como recuperar las vinculaciones. me pueden ayudar?