No acepta mi número de celular

despues de hace un monton qe hice el ticket me dice esto:Ticket moved into Resolved 1d ago pero no se hizo nada, quien se hace cargo de cerrar el ticket y darlo por resuelto??

"No podemos crear su cuenta debido a nuestros Términos de uso ". Es lo que aparece cuando quiero crear una cuenta. Agradezco me ayuden a solucionarlo.

Que puedo hacer para solucionar el problema.
Sorry, you have been blocked

If you believe this was a mistake, please contact us through our help center [Ray ID:7cb893e87c71aa7b]
No he hecho nada indebido.
Ayuda

Finalmente encontré una solución de un chico en YouTube después de un largo período de irritación. Funciona para todos.
Aquí lo tienes: How To Use ChatGPT Without Phone Number - Proof! - YouTube

Me funciono en varios equipos, así tal cual siguiendo los pasos que indicas. Saludos

Me alegro haber ayudado :slight_smile:
Le mando saludos y un fuerte abrazo

1 Like

We couldn’t verify your phone number. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.

me sale esto y no puedo entrar
minumero es de Bolivia

intenta esto pero cambiando tu numero de teléfono al de tu pais:
“Ya encontré una solución gente.
entre en google chrome borre las cookies y cheque que estuviera actualizado el navegador.
despues instale la extensión “Hola VPN” y lo active en estados unidos.
cuando ingrese a la cuenta ingrese el numero de teléfono con el que me había registrado y me dio acceso, ojo, el numero de teléfono me aparecía el de estados unidos y como mi cuenta es mexicana lo tuve que cambiar a la region de México la cual equivale a +52.
otro ojo, este es para el error de “could not verify phone number” desconozco si funciona en otro errores.
Saludos!!!”

1 Like

No pudimos verificar tu número de teléfono. Si este problema persiste, comuníquese con nosotros a través de nuestro centro de ayuda
ayuda
ayuda
ayuda
=(

1 Like

Gracias por ayudarles gatito :pray:

No hay nada que agradecer
Soy Gustoso de ayudar :slight_smile:
Te deseo un excelente día.

1 Like