despues de hace un monton qe hice el ticket me dice esto:Ticket moved into Resolved 1d ago pero no se hizo nada, quien se hace cargo de cerrar el ticket y darlo por resuelto??
"No podemos crear su cuenta debido a nuestros Términos de uso ". Es lo que aparece cuando quiero crear una cuenta. Agradezco me ayuden a solucionarlo.
Que puedo hacer para solucionar el problema.
Sorry, you have been blocked
If you believe this was a mistake, please contact us through our help center [Ray ID:7cb893e87c71aa7b]
No he hecho nada indebido.
Ayuda
Finalmente encontré una solución de un chico en YouTube después de un largo período de irritación. Funciona para todos.
Aquí lo tienes: How To Use ChatGPT Without Phone Number - Proof! - YouTube
Me funciono en varios equipos, así tal cual siguiendo los pasos que indicas. Saludos
Me alegro haber ayudado
Le mando saludos y un fuerte abrazo
We couldn’t verify your phone number. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.
me sale esto y no puedo entrar
minumero es de Bolivia
intenta esto pero cambiando tu numero de teléfono al de tu pais:
“Ya encontré una solución gente.
entre en google chrome borre las cookies y cheque que estuviera actualizado el navegador.
despues instale la extensión “Hola VPN” y lo active en estados unidos.
cuando ingrese a la cuenta ingrese el numero de teléfono con el que me había registrado y me dio acceso, ojo, el numero de teléfono me aparecía el de estados unidos y como mi cuenta es mexicana lo tuve que cambiar a la region de México la cual equivale a +52.
otro ojo, este es para el error de “could not verify phone number” desconozco si funciona en otro errores.
Saludos!!!”
No pudimos verificar tu número de teléfono. Si este problema persiste, comuníquese con nosotros a través de nuestro centro de ayuda
ayuda
ayuda
ayuda
=(
Gracias por ayudarles gatito
No hay nada que agradecer
Soy Gustoso de ayudar
Te deseo un excelente día.