Error de aplicación

Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información) . Me sale este error en todos los dispositivos que uso chatgpt. ¿Cómo puedo solucionarlo?

4 Likes

Application error: A client-side exception has occurred (see the browser console for more information). I get this error on all devices I use chatgpt. How can I fix it?

Still not working for you?

1 Like

Was there a resolution to this? I am getting the same error.

1 Like

Sigue dando el mismo error a dia de hoy, he visto en otros foros y chatgpt no contesta.

1 Like

No han dado solución, sigo aun esperando

tienes q cambiar de pais

he encontrado una solución que te puede ayudar. antes de que preguntes o esperes una respuesta del ChatGPT en la parte superior te aparece la opción de traducción del español al inglés, ahí tienes que darle click a los 3 puntos y seleccionar la opcion “NUNCA TRADUCIR ESTE SITIO”.
Yo lo hice y automaticamete me dejo usar CHATGPT.
Me avisas si te fue de ayuda.

5 Likes

Hola Marte
he encontrado una solución que te puede ayudar. antes de que preguntes o esperes una respuesta del ChatGPT en la parte superior te aparece la opción de traducción del español al inglés, ahí tienes que darle click a los 3 puntos y seleccionar la opcion “NUNCA TRADUCIR ESTE SITIO”.
Yo lo hice y automaticamete me dejo usar CHATGPT.
Me avisas si te fue de ayuda.

4 Likes

^^
Creo que sea la solución.
Este tipo de error ocurre cuando hay algo extraño en tu navegador, como la función de traducción.

La respuesta que dio lo más abajo es correcta tienes que configurar el navegador para que nunca traduzca el sitio luego simplemente haces tus preguntas en el idioma que manejas en este caso nuestro en español y funciona de 10 sin necesidad de que Chrome esté traduciendo nada

1 Like

Tengo el mismo problema, con Chrome he podido solucionarlo, pero con Safari no. Que podría hacer?

[marcoasd986] Fue de mucha ayuda, si me funcionó.

Apliqué esta respuesta y se solucionó el problema. GRACIAS!

Apliqué esta sugerencia y se solucionó.

ChatGPT en la parte superior te aparece la opción de traducción del español al inglés, ahí tienes que darle click a los 3 puntos y seleccionar la opcion “NUNCA TRADUCIR ESTE SITIO”.

Gracias por el dato problema solucionado :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2::slight_smile:
Saludos desde Chile :chile:

1 Like

amigos yo lo solucione es muy simple.El problema sucede por el traductor automatico deben desactivarlo en la casilla de arriba donde dice traducir pagina… en los tres puntos hacer clik y colocar nunca traducir esta pagina. Para simplificar el problema sucede que la (IA de chatgpt4,osea la inteligencia artificial) tiene su propio tipo de lenguaje el cual es capaz de reconocer las preguntas de todo usuario en su idioma original. Por lo tanto el traductor solo dificulta que la inteligencia artificial IA haga su trabajo correctamente.
formulen sus preguntas en español a chatgpt4 con toda seguridad seran contestadas.

2 Likes