Me sale este mensaje Su cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com no me deja entrar
Hola. Porque no me deja crear mi cuenta, me sale este mensaje: Su cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com
Al intentar crear cuenta dice que fue marcada por posible abuso.
Yo también llevo días intentando registrarme con distintos correos y en todos me sale el mismo mensaje " Su cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com".
Me sale ese mensaje diciendo: su cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com
no me deja crear mi cuenta con mi numero de celular, me sale un mensaje diciendo: su cuenta fue marcada por posible abuso. si se trata de un erro pongase en contacto con nosotros en help.openai.com
Hola! Cómo andan? Alguien lo pude resolver? Me pasó con dos cuentas distintas?
me pasa igual, no puedo ingrear por que me dice Your account was flagged for potential abuse. If you feel this is an error, please contact us at help.openai.com
me sale su cuenta fue marcada por posible abuso. si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com
Yo también tengo el mismo problema para registrarme y no veo aquí la solución
No viole las TOS, ¿por qué sucedió esto?
hola tengo el mismo problema, me sale que mi cuenta fue marcada por posible abuso. si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com porfavor necesito ayuda para solucionarlo
Your account was flagged for potential abuse. If you feel this is an error, please contact us at help.openai.com
que se puede hacer en este caso
A mi igual no me deja registrar en chatgpt no hice nada malo.
No me deja registrar por el número de telefono. =(
hola me sale lo mismo ‘’ Your account was flagged for potential abuse. If you feel this is an error, please contact us at help.openai.com ‘’ CUAL ES LA SOLUCION para poder registrarme?
Buen día, el error que es este: “Su cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com” Quisiera saber; ¿Cómo puedo registrarme?
a
alguien sabe la solución a ese error, de antemano agradezco la ayuda.
es por que estan usando el mismo servidor IP no esta habilitado q usen 2 cuentas el mismo IP