Y como puedo solucionar lo de la dirección IP??
No entiendo
Yo tengo exactamente el mismo problema y en ningún lado encuentro la solución. Vi que hablaban sobre algo de dos IP pero no entiendo como solucionarlo
saludos.
tambien tengo el mismo problema, al momento de ingresar mi numero de celular me sale un mensaje diciendo que mi cuenta fuer marcada por posible abuso. la verdad no entiendo a que se debe. solicito muy respetuosamente que me ayuden a solucionarlo.
mismo problema, al ingresar el numero de celular marca la leyenda “No se pudo verificar el número de teléfono. Si este problema persiste, comuníquese con nosotros a través de nuestro centro de ayuda”
ahora me aparece este error, ¿alguien sabe porque?
Ya encontré una solución gente.
entre en google chrome borre las cookies y cheque que estuviera actualizado el navegador.
despues instale la extensión “Hola VPN” y lo active en estados unidos.
cuando ingrese a la cuenta ingrese el numero de teléfono con el que me había registrado y me dio acceso, ojo, el numero de teléfono me aparecía el de estados unidos y como mi cuenta es mexicana lo tuve que cambiar a la region de México la cual equivale a +52.
otro ojo, este es para el error de “could not verify phone number” desconozco si funciona en otro errores.
Saludos!!!
A mi me funciono uno de los métodos de esta entrada de blog https://openaimaster.okey.uno/chatgpt-cuenta-marcada-por-abuso-potencial/ Intenta con alguno de ellos
yo igual trato de registrar a chatGPT y me sale que mi cuentra esta registrada como posible abuso, que debo hacer…
Bueno, yo también estaba extremadamente frustrado por este problema con el número de teléfono. Pero anoche, encontré a un tipo en YouTube que me sacó del problema en un minuto. No menciona directamente sobre este problema, pero dice una forma de hacer la cuenta de una manera diferente. Puede funcionar para usted.
Aquí está el enlace a su video: How To Use ChatGPT Without Phone Number - Proof! - YouTube
Déjame saber si te funcionó a ti también.
Hello, why my email and my phone do not let me put it or rather why does it tell me that I am abusing it? I’m trying to get into CHATGPT or the AI and it won’t let me, please help me with that problem at once. My gmail is Jonathanroco2020@gmail.com
Buenos dias… He estado tratando de crear mi cuenta… Y aparece que mi numero esta bloqueado… Alguien que me ayude
alguien soluciono el problema sin usar vpn o numeros truchos y se pueda hacer bien , que alguien de openAI conteste? abri ticket y no responden
No acepta mi número de teléfono
Es una falta de respeto con los usuarios, todos los que estamos aquí tenemos este mismo problema para el cual parece que no hay solución…
Hola, gracias por la información pero no me funcionó, intente con varias cuentas, varios números de teléfono y sigue saliendo el mismo error
Me sale este mensaje Su cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com no me deja entrar. Espero solucion.
Buenas noches, cuando quiero registrarme. Me sale el mensaje “Su cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que se trata de un error, póngase en contacto con nosotros en help.openai.com” solicito puedan verificar. Atte
tu cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que esto es un error, contáctenos en help.openai.com tengo el mismo problema
existe algina solucion … me sale esta informacion :Tu cuenta fue marcada por posible abuso. Si cree que esto es un error, contáctenos en help.openai.com