Carga de Archivos desactivada en la versión paga

Hola a todos! Hace unos pocos días me suscribí a la versión paga. Y desde ayer, el chat en el que vengo trabajando no me permite subir archivos (el signo “+” en la App de escritorio de Mac o el clip en la de escritorio están desactivadas, color gris claro). Intenté resolver de diversas maneras con el propio GPT (me pidió que cargue el archivo a Drive, luego a OneDrive, que lo envíe por diferentes opciones y nada funcionó porque aparentamente las diferentes herramientas no le dan acceso.
Lo curioso es que algunos chats sí tienen habilitada la opción y otros no.
Además, es imposible contactar al soporte técnico porque NO hay canales abiertos. Increíble!!!
Alguien podría ayudarme con este tema? Por lo que veo no hay soporte técnico a quien contactar… Gracias!

3 Likes

Hola, me pasa igual ¿lo pudiste solucionar?

2 Likes

lo solucionaste? me pasa lo mismo a mi

A mí me funcionó cambiando el modelo de ChatGPT en la versión para PC. Arriba a la izquierda, podés seleccionar otra versión del modelo. Probá cambiarla, intentá cargar los documentos y, si funciona, después podés volver a la versión anterior. Así fue como me volvió a funcionar a mí.

1 Like

Perfecto, amigo… Excelente solución. Gracias

Hola, a mi me funciono volviendo a iniciar un chat nuevo, y desde ahí coloque todas las imágenes comprimidas en ZIP y documentos, eso si le tuve que volver a explicar.

Hola por favor me pueden ayudar no me permite cargar archivos el chat gpt y estoy pagando una mensualidad antes me deja y ahora no me permite de un momento a otro no lo permite

Por favor ayuda porque escrito a soporte tecnico y nadie responde

Hola, quería consultar si a alguien más le está pasando esto: la primera vez que le pedí a ChatGPT que me creara un PDF, lo hizo sin problema, incluso dos veces. Pero desde hace unos tres días, cada vez que intento crear un PDF, me aparece un mensaje que dice: “El sistema de generar PDF ha sido deshabilitado”. Sin embargo, en otros chats el sistema sigue funcionando correctamente.

¿Alguien sabe por qué puede estar pasando esto? ¿Es un problema temporal o hay alguna configuración que deba revisar? Y cuánto tarda?? Y si hay alguna persona que trabaje en OpenAI o ChatGPT que me responda porfavor gracias!!

Hi there!

This is a developer community: a space for developers building apps with OpenAI APIs and tools to have technical discussions with other developers. The ChatGPT/SORA teams don’t monitor this forum. For ChatGPT/SORA discussion, join the official Discord: OpenAI. For support, you can visit https://help.openai.com/en/articles/6614161-how-can-i-contact-support.