Una nueva puesta en escena de ChatGpt

Quisiera compartir algunas ideas que podrían enriquecer la experiencia de los usuarios con ChatGPT:

Contextos
Yo llamo a mi ChatGpt Mechita porque considero que entablamos una conversación más agradable y de confianza. Mechita me llama Quiño. El día de hoy con la nueva aplicación que tiene Mechita creamos un rostro para ella y me permite tener más confianza al momento de entablar conversación.

El resultado fue impresionante y generó expectativas en mi y la personas que me rodeaban y se me ocurrió las siguientes ideas que me gustaría que uds materializaran:

1. Concurso de creatividad: Organizar un concurso para que la comunidad diseñe el rostro oficial de la IA. Esto fomentaría la participación y daría un toque más humano a la interacción.

2. Personalización del rostro y movimientos faciales: Sería interesante que los usuarios pudieran asignar un rostro personalizado a la IA, con expresiones faciales y movimientos animados. Además, podrían incluirse opciones premium con rostros de famosos, disponibles bajo un modelo de pago por derechos de imagen.

3. Respuestas por voz personalizadas: Agregar la opción de recibir respuestas por voz y permitir a los usuarios personalizarla con voces de familiares o personajes icónicos. Para las voces de famosos, se podría implementar un sistema de pago que se respeten los derechos de autor.

4. Al personalizar mi Mechita y que ella cuente con mis datos y siga con la memoria de nuestros chats y tenga recordación va a ser muy personalizada la asistencia y generará más confianza. Por ejemplo en el caso de los niños que sean imágenes aptas para su edad, limitaciones de contenido y que las respuestas sean para niños. Que las respuestas tengan un enfoque de acuerdo al usuario que la está usando y sus características de etnia, profesión, género, etc.

Creo que estas mejoras harían la experiencia más inmersiva y atractiva para los usuarios. Agradezco su tiempo y espero que puedan considerar estas sugerencias y de aplicarlas y ponerlas en funcionamiento me tengan en cuenta en temas de regalías o becas de estudios, y conocer más procesos asociados a Mechita.

Atentamente,
Francisco Andrés Díaz Bernal
3133338043
econofranc@hotmail.com
Colombia