Openai no acepta mi numero de celular

No puedo ingresar al chat. En verifica tu numero de teléfono, me sale el siguiente anuncio: Parece que este es un número de teléfono premium. Proporcione un número de teléfono válido que no sea premium para continuar.

1 Like

Me pasa igual y no sé qué hacer :confused: ya pudiste entrar?

1 Like

tengo el mismo problema con la verificacion de numero, me aparece este mensaje: Your account was flagged for potential abuse. If you feel this is an error, please contact us at help.openai.com

1 Like

Try Put two zeros 00 before your phone number, works for many people.

2 Likes

Cuando voy a crearme la cuenta en chatgpt me dice que no puede verificar mi numero de telefono movil.Es raro porque al principio si me envió el mensaje.
Después nada, que no puede verificar mi numero de telefono.

1 Like

Me pasa igual, me dice que mi número es premium. Intento con los dos ceros pero no funciona.

disculpe como soluciono ese inconveniente, seria tan amable de explicarme por favor, tuve el mismo problema al agregar los dos ceros delante de mi numero para poder verificar mi numero

1 Like

es la hora y sigue apareciendo lo mismo…[quote=“grizlyadamsiii, post:1, topic:162534, full:true”]
No puedo ingresar al chat. En verifica tu numero de teléfono, me sale el siguiente anuncio: Parece que este es un número de teléfono premium. Proporcione un número de teléfono válido que no sea premium para continuar.
[/quote]

hola!!! yo puse los dos ceros antes del número de mi celular y si me envío el código!!!

Hola, cómo pudiste realizarlo? colocaste el +56 y luego los 00 + tu número de teléfono?
porque a mi no me ha funcionado con ninguna de las opciones que han indicado, y el problema es que nunca registré ña 2da cuenta con ese número de teléfono.

1 Like