Problema con fine tuning usando google collapse

Llevo un tiempo intentando hacer fine tuning por la web google collapse, pero siempre me falla la misma cosa. Tengo 130 preguntas y respuestas que quiero que se aprenda, pero ahi viene el fallo, ya que cuando estoy viendo el seguimiento del entrenamiento solo me sale que se aprende las primeras ocho preguntas por lo que no entiende bien el concepto y nunca acierta, aunque entiende un poco el tema del que quiero que me hable. Si alguien me pudiese enseñar como arreglar el problema y que se aprenda todas las preguntas y respuestas, lo agradecería mucho.

Y que tipo de fine tuning hago para que cuando yo le pregunte algo de mi empresa me de la respuesta correcta?

Hola Raul Pablo,

Muchísimas gracias por tomarte las molestias de darme tantos detalles.

Me doy cuenta que estoy bastante perdido en esto de la IA y que el Fine-Tunning no es exactamente lo que yo creía.

Lo que busco es poder aprovechar la capacidad de comprensión, de interacción natural y de respuestas de un LLM, pero haciendo que las respuestas se ciñan exclusivamente y de manera precisa a los datos de la empresa que yo le voy a suministrar.

Sabes como se llamaría eso para empezar a buscar como hacerlo?

Muchas gracias de nuevo y un saludo muy cordial.

Nacho