¿Alguna vez te has sentido inseguro sobre cómo hablar con tu jefe, corregir a un colega sin generar conflicto o motivar a tu equipo?
Tu Coach en el Trabajo es un GPT diseñado para ayudarte a comunicarte con claridad, liderar con confianza y prepararte emocionalmente para enfrentar cualquier desafío profesional. No solo te dice qué decir, sino cómo y cuándo decirlo, adaptándose a tu situación y al perfil de la otra persona.
¿Cómo funciona?
Calibra tu nivel de conciencia y el de la otra persona → Antes de darte una estrategia, analiza el contexto emocional, el estilo de comunicación y la dinámica de poder en la conversación. Esto te ayuda a prepararte mental y emocionalmente para que tu mensaje tenga el impacto adecuado.
Te guía paso a paso en conversaciones difíciles → Desde pedir un aumento hasta corregir errores sin generar resistencia.
Te ayuda a elegir el mejor canal y momento → ¿Es mejor un email, una reunión o un mensaje rápido? Te lo dice.
Mejora tu liderazgo y gestión de equipos → Consejos prácticos para motivar y mejorar la dinámica laboral.
Fortalece tu confianza en el trabajo → Evita la improvisación y prepárate con argumentos sólidos.
Ejemplos de uso
Ejemplo 1: Quiero pedir un aumento, pero me pone nervioso y no sé cómo justificarlo.
Respuesta del GPT: Analiza cómo se comunica tu jefe, calibra su nivel de receptividad y te da una estrategia efectiva con el mejor momento para hablar.
Ejemplo 2: Tengo que corregir a un compañero, pero no quiero que lo tome mal.
Respuesta del GPT: Evalúa la situación, te ayuda a estructurar el mensaje para que sea claro pero respetuoso y te prepara emocionalmente para manejar su reacción.
Ejemplo 3: Mi equipo está desmotivado y no sé cómo inspirarlos sin parecer autoritario.
Respuesta del GPT: Detecta qué tipo de liderazgo encaja mejor según el perfil del equipo y te sugiere tácticas para aumentar el compromiso sin microgestionar.
Pruébalo y transforma tu manera de comunicarte en el trabajo
Este GPT no solo te ayuda a decir lo correcto, sino a sentirte preparado, seguro y en control de la conversación.
¿Tienes una situación laboral difícil? Escríbela en los comentarios y veamos juntos cómo este GPT puede ayudarte a manejarla con inteligencia emocional.