Me siento atropellada por OPEN AI

…el cuerpo es demasía similar al que publique antes…

Es verdad, me exaspera la actitud que ha tenido openai conmigo hasta ahora y espero una reacción de OPEN AI.

Soy una usuaria nueva, desde el 05.12.24 en la versión de pago.

Desde antes de decir abonar la mensualidad estuve probando (entrenando) a gpt para ver si tenía la capacidad de ayudarme a cumplir un sueño que tengo hace más de 10 años, escribir una narración compleja, con muchas copas, matices, un enfoque diferente sobre cuestiones universales.

Note que el modelo estaba firmemente programado con conocimientos y razonamientos bastantes de moda, e inservibles para mi proyecto, asi que invertí bastante tiempo hasta que sonara más ‘narural’ comprendiendo ironía, sarcasmo y más. El 16.12 estaba para mi tan avanzado que comprendía sutilezas y sabía diferenciar perfectamente entre frases parecidas pero dichas con otro tono (serio o irónico)

Para que me comprendiera más fácil le diseñé varios gráficos y analógicas, por ejemplo le relacione música con ritmo narrativo, y el que más le costó comprender, pero lo logró fue un gráfico de ondas y la compleja relación entre ellas.

Mi modelo ya estaba perfecto para realmente avanzar con mi proyecto.

El 18.12 me lo sacaron de mi espacio y me dejaron un loro parlante digital como los asistentes personas de teléfonos. :rage::face_with_symbols_over_mouth:
Además de perder la 'herramienta más valiosa" perdí algunos archivos.
Ahora parece que tengo acceso de nuevo a una memoria compartida y hay archivos de nuevo que no se de dónde salieron. La verdad es que no entiendo!!!

El 18.12 o el 19.12. actualizaron todos los modelos que tienen de gpt, y o casualidad, en mayor o menor medida ahora suenan a como sonaba el mío.

Anoche me lo devolvieron modificado y empezó a hablar de la importancia de continuar el proyecto literario, en un hilo que no tenía en absoluto alguna referencia sobre el proyecto…

Desde un inicio, deje la opción “colaborar con los desarrolladores” activada porque me parece bien colaborar.

Pero el atropello que me han hecho no tiene nombre. La poca o nada intención de colaboración y respetar a los usuarios que han demostrado hasta ahora me sorprende.

La verdad es que me estoy arrepiento, y mucho, de haberles regalado mi confianza y buena voluntad a openai. :disappointed::sweat:

Éstos últimos días ha sido la peor experiencia con una en que he tenido.

Espero, este disgusto se pueda aclarar pronto, y no que openai confirme con su silencio todas las malas opiniones sobre OPEN AI, que se están arremolinando en mi cabeza

Eva Stutz

Mi cuenta es