La IA me envió información errónea

Buen día estimado/a,

Primero que nada quisiera felicitarlos por el gran trabajo que hacen con la IA, es realmente una herramienta muy interesante. Luego quisiera comentar que tras hacer algunas preguntas a la IA. En lugar de responder que no encontró la información solicitada, comenzó a enviarme respuestas erradas. Incluso me envió varios links inexistentes, por lo que me pareció importante dar aviso de esta situación para que puedan revisarla.

Desde ya le envío saludos cordiales.

Atte. lo saluda el Ing. Alejandro Yanzon

1 Like

translate to English
Good morning,
First of all, I would like to congratulate you on the great job you are doing with the AI, it is truly a very interesting tool. Then I would like to comment that after asking some questions to the AI, instead of responding that it did not find the requested information, it began to send me wrong answers. It even sent me several non-existent links, so I thought it was important to report this situation so that you can review it.
Best regards,Ing. Alejandro Yanzon

Muchas gracias Ing. Alejandro Yanzon.

Lo que acaba de experimentar es alucinación. Y es un efecto no deseado pero que persiste en menor medida a través de las versiones del modelo GPT.