Quisiera proponer una mejora para ChatGPT que podría mejorar la experiencia del usuario. Actualmente, cuando se retoma una conversación después de varios días, no hay una indicación clara de cuándo fue la última interacción. Sería útil que, al continuar un chat tras una pausa, se mostrara automáticamente un aviso como:
“Conversación retomada desde el [fecha de la última interacción].”
Esto ayudaría a los usuarios a recordar el contexto de la conversación, especialmente en interacciones prolongadas o cuando se manejan múltiples chats.
Agradezco que consideren esta sugerencia. ¡Espero que pueda ser útil para futuras mejoras en la plataforma!
No sabia que se podia escribir en Español. Asi, mucho mejor!
No creo que se pueda hacer eso. En reslidad solo guarda datos resumidos. Y de ahi empiezas una interaccion y los tiene en cuenta si los necesita. Si podria hacerlo si tuviese memoria en la nube del usuario, podria recordarlo todo.
A la izquierda hay un panel desplegable (en el movil) que viene la conversacion entera de la ultima vez. No es igual pero una miradota rapida será más breve que las 1000 enumeraciones títulos y subtitulos con sus respectivas explicaciones que te podria dar actualmente chatgpt . Se enrolla un monton. Al menos el mío.
Mas memoria creo que le hace falta para guardar mas informacion, personalizarse mas a los gustos del usuario y poder crear mas herramientas con esa virtud.
Un saludo
Yo mismo estoy sorprendido Todos los dias Duolingo, Rosalia & Raul Refree en bucle continuo mientras codifìcan,…
Necesito aprender mas espanol de todos modos
I can read Spanish however writing in it is trickier so… Let me add this in English, please?
I have set an instruction for ChatGPT to always print a timestamp with every reply. Date is always correct, but it can’t return correct time even with the instruction explicitly mentioning the GMT -3 timezone for local time.
(actually I’m not sure if it can’t or perhaps it just isn’t allowed to do so)