Quisiera conectarme con expertos que hablen español para hablar de nuevos proyectos. Tengo algunos para desarrollar y me gustaría participar de otros.
Hola Andrés. Puedes googlearme. Vengo del mundo del compliance y he creado algunas soluciones que se usan en diferentes países.
Mi idea prioritaria es desarrollar una solución que le llamaría “DI” Documentary Intelligence. Hasta aquí te puede parecer interesante?
¿Cómo te busco? Solo tengo Crozen como referencia
El tema es interesante.
¿Cómo imaginas el modelo de cooperación?
Hola Andrés, yo vivo en Buenos Aires ¿vos? soy Carlos Rozen crozen@bdoargentina.com
Saludos!
Carlos
Hola
Me puedes ayudar ?
es para resolver un problema
Podrías hacerlo?
Hola Miguel, no soy técnico. Estoy dentro de OpenAI para buscar alianza con algún desarrollador
Ok, reagendamos. Entiendo que el sistema cambia la cita al seleccionar.
Saludos!
Carlos
hola
quiero saber que es el mundo espirital
y cual es la mejor religion
Quiero un análisis situación a elaborado a una empresa
Pedagogía de Jesús. Pedagogía de la inclusión, del amor, crítica, del testimonio
Hola, no soy experta en el tema pero con lo que sé te puedo responder que la mejor religion es el cristianismo por las siguientes razones:
1.- El cristianismo según tengo entendido es la unica religion que te da un proposito en esta vida, al momendo de ser creados por alguien superior quiere decir que fuimos creados por un porposito pero, ¿como esperamos conocer ese proposito si no conocemos a quien nos creo?, ninguna otra religion te dice que tienes un proposito en esta vida solo te hace pensar en los beneficios de seguirla
2.- Es segun yo, la unica religion que te da una salvacion despues de la muerte, ¿a que me refiero? todos conocemos que hay un cielo y un infierno, es lo que la religion catolica nos ha dicho durante mucho tiempo, pero ¿como podemos ser salvos de un infierno?, la respuesta esta en hechos 16:31 " Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa" .
3.- que jesus haya venido a la tierra es un hecho historico que dividio dos epocas, entonces, si el vino y anuncio algo, ¿porque lo que el haya anunciado no seria cierto?, puedes investigar de él y no parecia loco, no parecia alguien irracional, de hecho parecia la persona mas sabia y segura de su tiempo incluso mas que los propios sacerdotes quien por envidia lo mataron
4.- jesus no vino y se fue, el dejo a alguien aqui con nosotros que se llama Espiritu Santo y hasta la fecha hay iglesias en las que se manifiesta con señales y milagros como se menciono en la biblia que se manifestaria, incluso las cosas que estan pasando en esta epoca son señales que aparecen en la biblia que iban a pasar antes de la venida de Cristo
5.- (con respecto al punto 3) tener fe en alguien o algo no es solamente decir: “yo creo” sino tambien acompañarlo con acciones
6.- Cuando mas sola me sentia encontre al Espiritu Santo, alguien espiritual en el cual pude encontrar descanso emocional, sanacion del corazon y miles de cosas mal, no te puedo decir que los problemas se van a acabar pero si que siempre va a estar alguien contigo y mas que nada ahi vas a aprender del mundo espiritual muchisimas cosas
te daria mas razones pero creo que llenaria varias hojas de eso, espero te ayude
Eslogan para una charcutería tradicional
Quiero que me prepare una secuencia didáctica sobre la reproducción asexual en animales, la secuencia estará desarrollando en un encuentro el cual tendrá, una duración de 45 minutos, la secuencia didáctica debe tener los momentos de inicio, desarrollo y cierre y que cada momento tenga sus actividades correspondientes. quiero que en cada momento del cierre me incluya una evaluación del tema desarrollado en ese encuentro.
En mi opinión te podría decir que el mundo espiritual y las religiones son diferentes temas!
Respeto todas las religiones sin excepción pero hasta donde yo entiendo el mundo espiritual no tiene nada que ver con ninguna religión sino con uno mismo…
El conocerte tu mismo como ser humano y descubrir tu camino de vida para entender tu propósito de vida y puedas subir tu vibración y de esa manera mejorar tu vida en general