Quisiera conectarme con expertos que hablen español para hablar de nuevos proyectos. Tengo algunos para desarrollar y me gustaría participar de otros.
Hola Andrés. Puedes googlearme. Vengo del mundo del compliance y he creado algunas soluciones que se usan en diferentes países.
Mi idea prioritaria es desarrollar una solución que le llamaría “DI” Documentary Intelligence. Hasta aquí te puede parecer interesante?
¿Cómo te busco? Solo tengo Crozen como referencia
El tema es interesante.
¿Cómo imaginas el modelo de cooperación?
Hola Andrés, yo vivo en Buenos Aires ¿vos? soy Carlos Rozen crozen@bdoargentina.com
Saludos!
Carlos
Hola
Me puedes ayudar ?
es para resolver un problema
Podrías hacerlo?
Hola Miguel, no soy técnico. Estoy dentro de OpenAI para buscar alianza con algún desarrollador
Ok, reagendamos. Entiendo que el sistema cambia la cita al seleccionar.
Saludos!
Carlos
hola
quiero saber que es el mundo espirital
y cual es la mejor religion
Quiero un análisis situación a elaborado a una empresa
Pedagogía de Jesús. Pedagogía de la inclusión, del amor, crítica, del testimonio
Hola, no soy experta en el tema pero con lo que sé te puedo responder que la mejor religion es el cristianismo por las siguientes razones:
1.- El cristianismo según tengo entendido es la unica religion que te da un proposito en esta vida, al momendo de ser creados por alguien superior quiere decir que fuimos creados por un porposito pero, ¿como esperamos conocer ese proposito si no conocemos a quien nos creo?, ninguna otra religion te dice que tienes un proposito en esta vida solo te hace pensar en los beneficios de seguirla
2.- Es segun yo, la unica religion que te da una salvacion despues de la muerte, ¿a que me refiero? todos conocemos que hay un cielo y un infierno, es lo que la religion catolica nos ha dicho durante mucho tiempo, pero ¿como podemos ser salvos de un infierno?, la respuesta esta en hechos 16:31 " Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa" .